Ainhoa Arteta & Josep Carreras
6 junio
22h

Ainhoa Arteta & Josep Carreras

El escenario del Festival Jardins Pedralbes será testigo de la unión de dos de las mejores voces líricas del panorama musical: Ainhoa Arteta y Josep Carreras.

Ainhoa Arteta es una de las sopranos más importantes de los últimos años en nuestro país. Con una destacada carrera internacional, Arteta hizo su debut operístico en Palm Beach en 1990. Desde entonces se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, desde el Carnegie Hall hasta el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Josep Carreras ocupa hoy una posición privilegiada en el mundo de la música. Desde que el tenor comenzó a cantar profesionalmente en 1970 su meteórica carrera no ha hecho más que crecer. Su amplia discografía incluye más de ciento cincuenta grabaciones y son ya legendarios los conciertos de los 3 Tenores, seguidos por miles de millones de espectadores de todos los continentes creando un impacto sin precedentes en el mundo de la lírica.

Los beneficios del concierto de Ainhoa Arteta y Josep Carreras se donarán para una obra social a determinar en los próximos días.
Previamente al concierto, se celebrará una cena con la misma finalidad.
Se ponen a la venta mesas corporativas de 10 comensales que incluyen 10 localidades de Platea Central para el concierto.
Dichas mesas conjuntamente con sus correspondientes localidades se pueden adquirir a través del mail consultas@concertstudio.com





Los comentarios están cerrados.