Angus & Julia Stone
3 julio
22h

Angus & Julia Stone

Presentan su nuevo disco “Snow”

La banda australiana Angus & Julia Stone regresa después de tres años de parón con su cuarto disco “Snow”, un trabajo que por primera vez ha sido compuesto en su totalidad por los dos hermanos.

Su carrera se forjó en las playas de Sydney y desde allí volaron a Londres para ponerse en manos de Fran Healy, del grupo Travis, quien les produjo su álbum de debut “A Book Like This” (2007). Tres años después regresaron con “Down The Way” y posteriormente con “Angus & Julia Stone” (2014). Siguiendo con la línea indie folk con toques de pop que ha marcado su trayectoria y que cautivó al público con su primer álbum, los hermanos Stone presentan en el Festival Jardins Pedralbes su último trabajo “Snow” que, repleto de canciones acústicas, con un sonido cercano y relajado, ha repetido la fórmula de los anteriores trabajos: sencillez y matices cálidos.

 

ESCENARIO VILLAGE:

DONALLOP – 20.30h

DONALLOP es el dúo mallorquín instalado en Cataluña, formado por Joana Pol y Pere Bestard. Desde 2013, con la salida de su EP Veus que vius, que contenía cuatro cortes de folk-pop acústico, han ido creciendo a pasos de gigante. Su trabajo #Milestones se convirtió en un disco de paso entre su vertiente más acústica y el que ha venido más adelante. El pasado enero de 2017 presentaban Misteris de sa vida, su segundo álbum de estudio grabado y producido por Paco Loco, donde se transforma su música en un pop de corte poético lleno de texturas y colores, por primera vez en formato de banda. Sus conciertos son magnéticos y concebidos para hacer un viaje interior capaz de modificar el ánimo y el espíritu de aquellos que osen escucharlos. Sus directos han pasado por Chile, Reino Unido, Francia, Italia y España. Misteris de sa vida Tour es su séptima gira.





Los comentarios están cerrados.