Día de la Música en Familia
1 julio

Día de la Música en Familia

Un año más, el Festival de Pedralbes organiza el Día de la Música en Familia con el objetivo de dar la bienvenida al verano y conmemorar el Día de la Música con una jornada de actividades, talleres y conciertos. La experiencia, un éxito en cuanto a asistencia de niños y mayores, incluye una gran variedad de propuestas artísticas.

Por quinto año consecutivo, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada, que se celebrará la tarde del domingo 1 de julio. Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Se trata de una jornada festiva que busca la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Con esta iniciativa, el festival quiere seguir integrándose dentro del tejido social y cultural de Barcelona, ofreciendo una actividad accesible para todos que gira en torno a la música, y que, además de lúdica, es educativa. Por eso, una vez más, el acceso será libre para los niños y niñas de hasta 12 años.





Los comentarios están cerrados.