Día de la Música en Familia by minimúsica
2 Julio
17 - 21h

Día de la Música en Familia by minimúsica

* El acceso será libre para niños y niñas hasta los 12 años incluidos hasta completar aforo.
Precio (>13 años) = 10€

Este año el Día de la Música en familia by minimúsica y Ara Malikian colaboran con el Banco de Alimentos
“La fam no fa vacances”.

¿Qué hay que hacer?
Os animamos a los asistentes que vengáis el sábado o al concierto de Ara Malikian a traer alimentos (aceite, leche y conservas) al Festival.

Muchas gracias por su colaboración.

Un año más, el Festival de Pedralbes organiza El Día de la Música en Familia con la premisa de celebrar la llegada del verano organizando una jornada plena de actividades, animaciones, talleres y conciertos. Este año la jornada celebra su tercera edición, que tras la asistencia de más de 2000 personas el pasado año, ya se ha convertido en una cita consolidada dentro del Festival.

Este año la jornada se celebrará el sábado 2 de julio y los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Desde el Festival hemos ideado esta jornada como un día festivo, pensado para la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Para esta tercera edición estamos preparando un día mágico en colaboración con minimúsica con quienes iremos desvelando todas las sorpresas de la jornada.

Con esta iniciativa, el Festival quiere crear más sinergias con Barcelona, ofreciendo una actividad lúdica y, al mismo tiempo educativa, en torno a la música, accesible para toda la ciudadanía. Por ello, una vez más el acceso será libre para los niños y niñas hasta los 12 años.

Esperamos que nuestra tercera edición consolide la tradición de vivir la música con las amistades y la familia en Barcelona.

Logo LIDL Ok





Los comentarios están cerrados.