Día de la música en familia by minimúsica
11 Junio
17h (16.30h apertura de puertas)

Día de la música en familia by minimúsica

11 Junio

De 17h a 21h

Dia de la Musica FPedralbes 2017 CAT_OK

UNA JORNADA DEDICADA A LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde hace tres ediciones, se celebra el Día de la Música en Familia en el Festival Pedralbes con el objetivo de dar la bienvenida al verano y conmemorar el Día de la Música haciendo una jornada de actividades, talleres y conciertos. La experiencia, un éxito en cuanto a asistencia de niños y mayores, incluye con una gran variedad de propuestas artísticas.

Por cuarto año consecutivo, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada, que se celebrará la tarde del domingo 11 de junio. Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Se trata de una jornada festiva que busca la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Con la misma ilusión de los tres últimos años, estamos preparando conciertos, animaciones, actividades y talleres con la colaboración de minimúsica. Poco a poco, conjuntamente con ellos, iremos desvelando todas las sorpresas de la jornada.

Con esta iniciativa, el festival quiere seguir integrándose dentro del tejido social y cultural de Barcelona, ofreciendo una actividad accesible para todos que gira en torno a la música, y que, además de lúdica, es educativa. Por eso, una vez más, el acceso será libre para los niños y niñas hasta los 12 años.

En esta cuarta edición, deseamos que se siga consolidando en Barcelona la tradición de vivir la música con los amigos y la familia.

Patrocinado por:

FIATC catalˆ





Los comentarios están cerrados.