28 junio
17h - 21h

Día de la Música en Familia

by minimúsica

2015_Dia Música_logo_CAST

* El acceso será libre para niños y niñas hasta los 12 años incluídos hasta completar aforo.
Precio (>13 años) = 10€

La pasada edición nació el Día de la Música en Familia en el Festival Pedralbes para celebrar el Día de la Música y la llegada del verano haciendo una jornada de actividades, talleres y conciertos. La experiencia fue muy gratificante, con una con una gran variedad de propuestas artísticas y de talleres y una asistencia entorno a las 2000 personas.

Después de aquel éxito, el Festival de Pedralbes quiere volver a repetir la jornada que se celebrará la tarde del domingo 28 de junio. Los diferentes rincones del recinto se llenarán de actividades donde la naturaleza, la historia y la música serán las protagonistas. Desde el festival hemos ideado esta jornada como un día festivo, pensado para la diversión y el entretenimiento cultural de toda la familia.

Estamos preparando con mucha ilusión conciertos, animaciones, actividades y talleres con la colaboración de minimúsica y, conjuntamente con ellos, iremos desvelando, poco a poco, todas las sorpresas de la jornada.

En esta segunda edición contaremos con los conciertos de The Pinker Tones, con el espectáculo “Rolf & Flor en el Círculo Polar“, The Seihos y la banda de swing Let’s Band. Tendremos talleres de expresión artística y musical, yoga, manualidades, cocina, cuentacuentos, globos y pompas de jabón, y los espectáculos de las Mariposas y Aqualandia.

Con esta iniciativa, el festival quiere crear más sinergias con Barcelona, ofreciendo una actividad lúdica y, al mismo tiempo educativa, alrededor de la música, accesible a toda la ciudadanía. Por eso, una vez más el acceso será libre para los niños y niñas hasta los 12 años.
Esperamos que esta segunda edición consolide la tradición de vivir la música con las amistades y la familia en Barcelona.

Abertura de puertas a las 16.30h

Logo LIDL web ok





Los comentarios están cerrados.