Elvis Costello & The Imposters
20 junio
22h

Elvis Costello & The Imposters

Acompañado de su banda The Imposters

Músico, cantante y compositor, Declan Patrick MacManus, más conocido como Elvis Costello, nació en Londres y se inició en la escena pub-rock londinense a mitad de los 70, nutriéndose de movimientos como el New Wave o el punk.

Su primer álbum “My Aim is True” fue lanzado en 1977 y logró un gran recibimiento por parte de la crítica. La revista Rolling Stone incluyó sus tres primeros trabajos en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. Ganador de un Grammy Award y nominado en los Brit Awards como mejor cantante británico, entre otros reconocimientos y premios, el cantante fusiona géneros de manera asombrosa con una voracidad musical que alimenta el eclecticismo de su discografía.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Sigmund Wilder – 20.30h

Sigmund Wilder es la unión de dos talentos. David Martínez (voz y autor de las canciones) y David Palau (guitarrista y productor de los discos) se dieron el “sí quiero” una tarde de junio de 2016 degustando una Alhambra en el village del festival Jardins de Pedralbes en los minutos previos a un concierto al que asistían como público. Sigmund Wilder reivindican el sonido de la new wave británica de los años 80. Defienden el arte por el arte, independiente, sin pretensiones comerciales y la creatividad más honesta. Presentan su disco debut The Art Of Self Boycott y su reciente single, The Day David Bowie Died, dos entregas que los avalan como herederos aventajados del arte de bandas como The Cure, Depeche Mode o Duran Duran.





Los comentarios están cerrados.