Coming soon…

PremiosFest Pedralbes
CONCERT STUDIO GANADOR DE 2 PREMIOS FEST

La promotora Concert Studio, con más de 15 años de trayectoria ha sido galardonada con dos premios nacionales FEST, otorgados por la Asociación de Promotores Musicales (APM). Como mejor festival de pequeño formato para el 15 Banc Sabadell Festival Mil.lenni y como mejor zona de restauración para el II Festival Jardins de Pedralbes.

Pese a su corta vida, el Festival Jardins de Pedralbes, se ha consolidado como cita ineludible entre los eventos veraniegos más importantes del país. Su oferta gastronómica, a cargo de los populares Hermanos Torres, constaba de dos opciones bien diferenciadas con el objetivo de satisfacer una gran variedad de gustos y presupuestos. La del Village era una propuesta fresca y veraniega con bocadillos originales, cocktails, postres, ensaladas, helados y frutas. Y la del restaurante con un menú degustación de 30 platos escenificados con las 4 estaciones maridados con vinos y cavas.

Los premios Fest se otorgaron ayer, 12 de febrero en Madrid coincidiendo con el XV aniversario de la Asociación Nacional de Promotores de MúsicaAPM.

Concert Studio quiere agradecer a los Premios Fest sus distinguidas menciones y felicita a la APM por sus quince años de trabajo dedicado a la industria musical de nuestro país; y a las empresas patrocinadoras, las instituciones colaboradoras, los músicos y al público asistente en todas las ediciones del Festival del Mil.lenni y del Festival Jardins de Pedralbes, sin cuyo apoyo este reconocimiento hubiera sido imposible.

Ver la notícia

Resultados