Fleet Foxes
9 julio
22h

Fleet Foxes

Presentan su último trabajo “Crack-Up”

La banda estadounidense Fleet Foxes presentará en concert su último trabajo “Crack-Up”, continuación del lejano “Helplessness Blues” que consolidó al grupo y que fue considerado uno de los mejores discos del año 2011.

El quinteto originario de Seattle, caracterizado por sus mezclas de folk, pop y rock junto con sus armonías vocales, sacó su primer trabajo “Fleet Foxes” en 2008, el cual tuvo un gran recibimiento por parte de los críticos y altas puntuaciones por medios como “Rolling Stone” y “Pitchfork”, entre otros. Tras un descanso de seis años, “Crack-Up” (2017) es el resultado de un trabajo emocional y contradictorio, que acentúa la vertiente más lírica del grupo y que demuestra que siguen bien presentes en el panorama musical actual.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Xavier Calvet – 20.30h

Xavier Calvet, el líder de los recomendables Bullitt, incombustible y creativo por naturaleza, ha decidido volar en solitario con su nuevo disco, el ecléctico “Firebird”. Un trabajo de folk cálido y emocionante, que no pierde de vista el powerpop melódico, paisajes de sonido típicamente americano bajo un abanico de melodías de eminente pop, marca de la casa de los muchos e interesantes proyectos musicales del artista de Sant Feliu.

 





Los comentarios están cerrados.