Jessie J
19 junio
22h

Jessie J

Única actuación en España de su gira mundial “Sweet Talker Tour” y presentando su nuevo single Queen

La cantautora británica Jessica Ellen Cornish, más conocida por su nombre artístico de Jessie J, llega a sus 30 años formando parte de las nuevas divas del pop más importantes del momento.

Editó su primer disco “Who You Are” en 2011 y pronto se hizo evidente que había nacido una nueva estrella del pop, capaz de sintonizar con el soul de la Motown y también con el hip-hop de los años noventa, además de poseer una voz asombrosa. Uno de sus primeros singles, “Domino”, una mezcla de electropop, música disco y R&B, se convirtió en un himno planetario.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Conttra – 20.30h

La banda emergente del indie-rock barcelonés, Conttra, se formó en 2013 y desde entonces no ha dejado de sorprender al público con ritmos energéticos y sonidos frescos que recuerdan a grupos como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club o Mendetz. Tardaron cuatro años en publicar su álbum debut, cuatro años sin descanso que han dado como resultado “Conttra” un trabajo caracterizado con un sonido propio que los hace únicos.

En 2017 fueron teloneros de Kakkmaddafakka en su gira española y debutaron en grandes festivales del panorama nacional. Sin duda, un grupo que viene pisando fuerte.





Los comentarios están cerrados.