SoundEat! Music & Street Food
27 Junio
12h - 24h

SoundEat! Music & Street Food

by SoundEat

Tras una primera edición que sentó cátedra sobre la excelente forma de la escena musical local, SoundEat! vuelve a los Jardines de Pedralbes. El cartel lo forman algunos de los nombres más candentes de la escena barcelonesa. A la actuación en vivo de Extraperlo, la propuesta más indie del festival, se le suman los lives del prolífico beGun y el emergente Playless, que presentará en primiciasu nuevo trabajo en el SoundEat! La jornada la culminan las sesiones de Discos ParadisoDjs, un colectivo que representa la escena electrónica de Barcelona, y Raver Jewish, que desplegarásu habitual eclecticismo a los platos.

SoundEat! acompaña el line-up con una cuidada gastronomía en forma de ‘food trucks’. Corazón de Agave será el encargado de mostrar los mejores platos de México; Petit Bangkok hará lo propio con Asia con los mejores pad thais; Masala’73 presentará lo mejor de las calles de la India; Flying Kitchen ofrecerá hamburguesas; y Bread&Circuses presentará su concepto de bocadillos ‘elaborados’. Además, dos restaurantes ofrecerán en exclusiva sus servicios en formato foodtruck como Surf House Barcelona; o 4 Latas.

Paralelamente, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

Entrada gratuita de 12h a 14h (siempre que en la preventa no se hayan agotado)





Los comentarios están cerrados.