Katie Melua
13 julio
22h

Katie Melua

Dulzura, inquietud musical, intimismo acústico, minimalismo y voz aterciopelada, Katie Melua representa esto y mucho más.

Nacida en Georgia pero nacionalizada en Reino Unido fue descubierta por el compositor Mike Batt en 2003, quien le produjo sus tres primeros álbumes.  Gracias a su voz transparente, dulce y pura, y a sus canciones en las que se entrelazan el pop, el blues, el jazz y el pop, Katie ha vendido millones de copias, sobre todo de su primer álbum “Call of The Search” (2003). Los trabajos que vinieron a posteriori como “Piece by Piece”, “Pictures”, “The House”, “Secret Symphony”, “Ketevan” o el último, “In Winter” han conseguido excelentes ventas y un gran reconocimiento de la artista a nivel internacional.

Su asombrosa voz es acompañada por una puesta en escena sencilla, madura, rebosante de sentimientos y con una calidad demostrada.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Veil – 20.30h

Veil (Txell Prada) aparece con un debut discográfico sólido con el cual pretende pisar fuerte en el panorama de la música independiente internacional. Los más curiosos ya en podido escuchar en primicia algunos de los temas del álbum en los numerosos conciertos que el artista está realizando por la geografía española. Sus canciones están influenciadas por los estilos como el pop, el indie y el folk inglés, en los cuales Veil añade su particular estilo y personalidad, junto con la cadencia dulce y a la vegada rugosa de su voz.





Los comentarios están cerrados.