Las estrellas de Broadway en concierto
26 junio
22h

Las estrellas de Broadway en concierto

En “Las estrellas de Broadway”, cuatro de las mejores voces del panorama actual del teatro musical, Laura Tebbutt, Rob Houchen, Sofía Escobar y Gerónimo Rauch, acompañados de la orquesta sinfónica Arts Symphony Ensemble, y dirigidos por Alfonso Casado (Director Musical) y Mariano Detry (Director Artístico), tocarán algunas de las piezas más conocidas de los musicales más famosos de la historia en versión original.

Directamente desde Broadway presentarán un repertorio creado especialmente para esta velada. Temas de West Side Story, el Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Evita y Disney se podrán disfrutar en directo en una mágica noche.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Damas Swing – 20.30h

En los años 30, después del crack del 29 en USA, hubo una revolución musical proveniente del jazz que se hizo llamar “SWING”. La gente necesitaba salir, divertirse, olvidar… y qué mejor que bailar y cantar.

Las Big Bands de Benny Goodman, Duke Ellington…amenizaban las pistas de baile donde no se paraba de bailar Lindy Hop (el baile del Swing).

Durante esa revolución musical, aparecieron numerosas artistas vocales. Las más revolucionarias fueron las míticas Andrew Sisters: tres hermanas que armonizaban las melodías de sus voces.

Basándose en ese concepto , Damas Swing recoge todo lo maravilloso de la época y lo recupera de una forma especial.

Laura Toledo (Sevilla-SP), Suly Trujillo (La Habana-CU) y Gisele Wai Lau (París-FR) versionan canciones que han pasado a la historia bajo la influencia de sus diferentes culturas, adaptadas al castellano y a ritmo de Swing.

Siempre les acompañan el cuarteto de jazz formado por: Ricardo Moreno (batería)   Marcel Mihok (contrabajo)   Mario Fransco (piano)  Nico Martos (guitarra)





Los comentarios están cerrados.