Leon Bridges
11 julio
22h

Leon Bridges

Presenta su esperado nuevo álbum “Good Thing” acompañado de su banda

El cantante de soul saltó a la fama con su sencillo “Coming Home” en 2015. Tres años después, presenta junto a su banda el esperado nuevo álbum “Good Thing” llega para deleitar nuestros oídos.

Nacido en Texas, el sonido de Leon Bridges recuerda a Sam Cooke, Marvin Gaye y a la leyenda Ben E.King. En 2015 apareció por primera vez en escena con una combinación de rock vintage y soul que transporta a la Nueva Orleans de los años 60 y que le llevó a estar nominado a los Grammy como mejor álbum R&B. Su voz es negra y potente y sus canciones reflejan verdades. Su último trabajo promete seguir otorgándole los mismos o más éxitos que hasta el momento.

¡Este verano podremos disfrutar de la magia en directo!

 

ESCENARIO VILLAGE:

EDNA SEY – 20.30h

EDNA SEY, cantante de The Sey Sisters entre otros formaciones de soul y gospel de la escena catalana, abre una vía en solitario. Presenta su proyecto más personal, adentrándose en la composición de sus propias canciones. Con STAY FOCUSED, EDNA SEY ofrece un espectáculo potente y dinámico, al más puro estilo del soul clásico: entrelazando sus composiciones con versiones que lo han inspirado musicalmente. No sólo se trata de potencia vocal, sino también de positividad y conexión con el público.





Los comentarios están cerrados.