Miguel Poveda
8 junio
22h

Miguel Poveda

Presenta “EnLorquecido Tour”

Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país anuncia “EnLorquecido Tour”. “EnLorquecido” es un proyecto que ha surgido de su investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino. Es un viaje por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Este cantaor, con una carrera musical de más de 25 años, siempre ha mostrado interés por buscar el arte en otros géneros y disciplinas, aunque sin escaparse de la esencia flamenca que lo caracteriza.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Pere Martínez – 20.30h

El joven cantaor de Barcelona no deja nadie indiferente. Pere Martínez no deja de conquistar el escenario, siempre descalzo para sentir el suelo que pisa, seduciendo al público con su voz portentosa. Formado con artistas como Chiqui de la Línea y Chicuelo. A pesar de su juventud ya ha actuado como solista en los espectáculos Nunca los daré miedo muertos en la Sala Barts (durante el Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona 2013), Geografía de Espriu al Palau de la Música Catalana y en tres ediciones del festival Ciutat Flamenco: el 2014 con Las Trincheras de 1714, donde co-dirigió por primera vez un espectáculo, de la mano de la entonces director artístico del Taller de Músics Enric Palomar y con el espectáculo Bodas de Sangre ha inagurado la edición de 2018 con Aurora, su última aventura musical integrada por excompañeros del Taller de Músics y el bailaor Jose Manuel Álvarez, que rompe los esquemas del jazz y el flamenco. A los Jardines de Pedralbes vuelve a la esencia y al clasicismo del flamenco. Su voz será acompañada por la guitarra de Marc López, la percusión de Lucas Balbo y el elegante baile de Jose Manuel Álvarez.

 





Los comentarios están cerrados.