Miguel Ríos
21 junio
22h

Miguel Ríos

Presenta su nuevo espectáculo “Simphonic Ríos” acompañado de la Black Boys Band

“Simphonic Ríos” es una propuesta pionera en la música de nuestro país: la fusión del rock & roll con la música clásica, disfrutando de ambos estilos en posición de igualdad. De esta manera, clásicos de su carrera como “Bienvenidos”, “Santa Lucía” o “El Rock de una noche de verano” adquieren una nueva dimensión gracias al talento y la pasión de muchos músicos a la hora de fusionar el rock con lo sinfónico.

Miguel Ríos es el máximo representante del rock español. El cantante y compositor, en activo desde los años 60, alcanzó su mayor éxito en 1970, cuando el “Himno a la alegría” vendió millones de discos en todo el mundo.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Chico Malo – 20.30h

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.





Los comentarios están cerrados.