Niña Pastori
4 julio
22h

Niña Pastori

Primera actuación en Catalunya presentando su nuevo disco “Bajo tus alas”

La cantaora de flamenco del nuevo milenio, Niña Pastori, presenta en el Festival Jardins Pedralbes su nuevo disco “Bajo tus alas”, una exhibición vocal e instrumental de la artista, que afronta su décimo trabajo tras el éxito de “Ámame como soy” con el que ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Flamenca.

La gaditana ha vendido más de 2 millones de copias en sus 22 años de carrera. “Bajo tus alas” es una muestra del momento artístico y personal por el que pasa la cantante, con una constante evolución en el flamenco, género que siempre la ha acompañado.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Mi hermano y yo – 20.30h

Los sevillanos Marcos Soto y Jaime Soto, hermanos de 27 y 23 años, respectivamente, llevan la música en la sangre, desde muy pequeños, siendo educados entre guitarras, pianos, acordes y canciones. La buena acogida por parte del público y su repercusión en las redes fueron el último empujón para adentrarse untos en el proyecto musical, grupo que lleva por nombre ‘Mi hermano y yo’, un contrapunto entre las canciones más comerciales y con mensaje directo de Jaime, y la profundidad y personalidad de las letras compuestas por Marcos, esas que rozan lo alternativo y abstracto. La mezcla de los dos es lo que gusta.

 





Los comentarios están cerrados.