Pastora Soler
17 junio
22h

Pastora Soler

Presenta su nuevo trabajo “La Calma”

Después de dos años de retiro personal, la cantante sevillana Pastora Soler vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto. “La Calma” representa un trabajo de superación por parte de la cantante. Dando un protagonismo especial a la balada, no olvida ninguno de los estilos que la han acompañado a lo largo de su carrera artística.

La artista inició su carrera en 1994 con “Nuestras coplas”.  Su éxito le ha permitido crear una extensa discografía y le ha llevado a representar España al Festival de la Canción de Eurovisión en 2012.  Ha ido evolucionando desde un marcado carácter flamenco a un pop más fresco, a veces con toques de dance y otros con recursos más melódicos que llenan sus interpretaciones de sinceridad, naturalidad y emoción.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Chico Malo – 20.30h

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.





Los comentarios están cerrados.