Pet Shop Boys
08 Junio
22:00 h

Pet Shop Boys

Auténticos maestros del pop electrónico

El festival Jardins de Pedralbes acogerá a los iconos del pop electrónico Pet Shop Boys, el dúo formado por el cantante Neil Tennant y el teclista Chris Lowe. Con 12 álbumes publicados, más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, y numerosos premios Grammy y Brit Awards, Pet Shop Boys es el dúo inglés más famoso y exitoso en la historia del pop. Su concierto incluye extraordinarias coreografías de baile, un vestuario deslumbrante y un gran despliegue de visuales realizados especialmente para esta gira y que interactúan con el dúo y los bailarines sobre el escenario, además de un impresionante show de luz y láser.

En los últimos años, el espectacular directo de Pet Shop Boys ha encabezado la mayoría de los principales festivales, incluyendo, entre otros, el Sónar, Glastonbury en el Reino Unido, Roskilde en Dinamarca y Vivid en Australia. La del Festival de Pedralbes será una de las últimas actuaciones de su “Electric World Tour”, que suma108 fechas en 47 países.

Pet Shop Boys han colocado 22 canciones en el Top 10 europeo, un logro que fue reconocido con el más alto honor en el mundo de la música británica cuando recibieron en los BRITS de 2009 el premio a la Contribución musical excepcional, en un gala que culminaron con una actuación en la que aparecieron como invitados Lady Gaga y Brandon Flowers (de The Killers).

www.petshopboys.co.uk





Los comentarios están cerrados.