Raphael
20 Junio
22:00 h

Raphael

en concierto

+ Clara Luna

El intérprete pasional

Si hay un cantante al cual se puede aplicar con propiedad el calificativo de “intérprete”, este es, sin duda, Raphael. La pasión que pone a la hora de cantar convierte sus conciertos en espectáculos inolvidables.

Su historia discográfica es impresionante, como lo demuestran sus 326 discos de oro, 49 de platino y el único de uranio que se ha entregado en el mundo por ventas de más de cincuenta millones de copias. Además de grabar en castellano, también lo ha hecho en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

En los últimos años, Raphael se ha dedicado a rehacer con nuevas producciones y arreglos actuales, vibrantes y, en algunos casos, sorprendentes, parte de su inmensa colección de temas históricos en su carrera y, por supuesto, en la música popular en castellano de los últimos cincuenta años. Y si a “Mí gran noche” (2013) daba protagonismo a canciones que, en su momento, habían sido inevitablemente eclipsadas porhitsque habían coincidido en el tiempo, a “De amor & desamor” (2014) se atreve con algunas de las que él mismo denomina como sus “joyas de la corona”.

A punto de cumplir la mágica cifra de cincuenta y cinco años sobre los escenarios de todo el mundo, Raphael quiere volver a ofrecer a su entregado público algunas de sus canciones imprescindibles. Y esto es lo que hará en Barcelona, con un concierto donde interpretará sus grandes éxitos, piezas como “Qué sabe nadie”, “Amor mío”, “Será mejor”, “Provocación”, “No puedo arrancarte de mí”, “En carne viva”, “Desde aquel día” o “Frente al espejo”.

www.raphaelnet.com





Los comentarios están cerrados.