Sara Baras
14 junio
22h

Sara Baras

Presenta su nuevo espectáculo “Sombras”

La talentosa bailaora celebra los veinte años de su compañía con “Sombras”, un espectáculo en el que recorre todo este tiempo. Una puesta en escena donde vuelve a reinventarse y a sorprender al público.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.

Hace más de treinta años comenzó su andadura por los escenarios del mundo. En 1998 estrena su propia compañía: Ballet Flamenco Sara Baras, y hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, todos ellos coreografiados por ella misma. Es importante destacar el éxito y la aceptación que tienen sus espectáculos entre el público, lo que le ha permitido permanecer durante largas temporadas en cartel en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Mel Gimard – 20.30h

Mel Gimard es una joven pianista, compositora y arreglista francesa nacida en Perpiñán, localidad donde obtuvo Le Prix d’Excellence en piano y música de cámara. A pesar de su juventud, compagina su carrera pianística con la dirección musical de espectáculos en diversos festivales nacionales e internacionales. Actualmente está trabajando en su primer trabajo discográfico Numen, un proyecto interdisciplinar que representa la libertad de expresión de una joven artista desde la influencia del flamenco. A través de este espectáculo, Mel Gimard traduce en música los distintos númenes que le han inspirado, contando su propia historia a través de la hibridación del clásico con la música más actual, siempre teniendo en cuenta la tradición flamenca y su lenguaje vistos desde un ángulo nuevo de manera espontánea y transgresora. En sus composiciones encontramos influencias tanto del flamenco más jondo como de artistas actuales.





Los comentarios están cerrados.