Sara Baras
16 junio
22h

Sara Baras

Presenta su nuevo espectáculo “Sombras”

La talentosa bailaora celebra los veinte años de su compañía con “Sombras”, un espectáculo en el que recorre todo este tiempo. Una puesta en escena donde vuelve a reinventarse y a sorprender al público.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica.

Hace más de treinta años comenzó su andadura por los escenarios del mundo. En 1998 estrena su propia compañía: Ballet Flamenco Sara Baras, y hasta la fecha ha presentado trece espectáculos, todos ellos coreografiados por ella misma. Es importante destacar el éxito y la aceptación que tienen sus espectáculos entre el público, lo que le ha permitido permanecer durante largas temporadas en cartel en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y París.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Chico Malo – 20.30h

Chico Malo es un joven compositor y cantante nacido en Alicante que, tras muchos años soñando con ser artista y muchos meses de trabajo, publica su primer álbum, Un buen año, con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes con la discográfica madrileña Magnitud Creativa Records. Un trabajo donde prima el pop español con sonido mediterráneo y pinceladas latinas. Su primer single, que lleva por título, al igual que el álbum, Un buen año, se consolida dentro del mercado musical como una de las propuestas más frescas de este año.

 





Los comentarios están cerrados.