Seu Jorge
12 julio
22h

Seu Jorge

THE LIFE AQUATIC tribute to DAVID BOWIE

Con la muerte del gran David Bowie, Seu Jorge decidió homenajearlo con el tributo “The Life Aquatic”, que recuperará para brindarnos una inolvidable noche de verano en los Jardines de Pedralbes.

Nacido en el Estado de Río de Janeiro y proveniente de un ambiente humilde, ha sido reconocido con su trabajo como actor y compositor, apareciendo en películas como “Ciudad de Dios”. En “The Life Aquatic” de Wes Anderson, el músico endulza el mundo del director con sus versiones en portugués de David Bowie.  El cantante se caracteriza por una mezcla de pop y samba que le ha llevado a ser elogiado por la crítica en infinitas ocasiones.

Gran músico y gran actor, Seu Jorge es un renovador del estilo samba-pop brasileño.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Marina & Núria Acoustic Duo – 20.30h

Dos músicos con caminos paralelos se encuentran a partir de hacer un concierto en acústico en un comedor del barrio de Gràcia por un aniversario. A partir de aquel momento, sus caminos se unen para crear el dúo acústico que forman Marina Prades y Núria Domènech. Un dúo arraigado en el pop, con influencias de otros estilos, donde suenan dos voces, guitarras y un violín.

 





Los comentarios están cerrados.