Simple Minds
11 junio
22h

Simple Minds

Presentación de su nuevo álbum “Walk Between Worlds”

Simple Minds presentará su primer álbum de estudio desde Big Music en 2014. Los directos de este trabajo incluyen una parte de presentación del nuevo disco, pero mantienen los grandes clásicos de Simple Minds, reformulando y explorando canciones de su extenso repertorio.

Simple Minds es un grupo de rock escocés formado en 1977 en Glasgow. Es una de las bandas más exitosas del Reino Unido, llegando con seis de sus discos al número 1 y también al primer puesto en Alemania, Italia, Francia, España, Australia y Nueva Zelanda. A lo largo del tiempo han ido expresando géneros como el post-punk, new wave o synthpop, siendo considerada como una de las bandas más influyentes de la década de los 80.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Belushi – 20.30h

Banda de indie rock y synth pop nacida en 2015 en Barcelona e integrada por Joaquim y Gerard Pinto (bajo y batería), Joan Alegret y Èric Palaudàries (guitarra) y Fernando Rascón (teclado y voces). Belushi demuestra tener la capacidad de beber de la admiración de artistas consagrados y sabios, sin olvidar cultivarse de lo más nuevo. Con dejes de electrónica y estribillos ligeros que se funden equilibradamente con guitarreos más duros y letras existencialistas, su primer trabajo Maniobras en la oscuridad (Autoeditado, 2017) es una carta de presentación que roza lo espléndido.





Los comentarios están cerrados.