Zaz
29 junio
22h

Zaz

“Je veux d’l’amour, d’la joie, de la bonne humeur, Ce n’est pas votre argent qui f’ra mon bonheur” con este pegadizo estribillo se presentó al público la cantante francesa Zaz en 2010.

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, ha fusionado a la perfección la canción francesa con el gypsy jazz. Su primer disco, que lleva por título su propio nombre, lo cambió todo y se catalogó como disco de diamante, platino y oro en diferentes países.  Comprometida socialmente y exitosa, grabó una versión de su “Sous le ciel de Paris” con Pablo Alborán.

Unos meses antes de la salida de su próximo álbum, Zaz volverá para actuar en un escogido número de fechas excepcionales, la ocasión perfecta para descubrir en primicia sus nuevos temas. Zaz presentará sus otras pasiones: sus inquietudes ciudadanas trasladadas a través de su asociación ZAZIMUT, que cuenta hoy con una red de más de 100 ONGs en Francia y en el mundo.

 

ESCENARIO VILLAGE:

Limbotheque – 20.30h

Limbotheque es un quinteto que abraza el folk con una elegancia bien instrumentada que incluye acordeones, pianos y melódicas, además de una serie de detalles que terminan por sorprender en un ambiente acogedor. Una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret o tintes gitanos de Europa del Este. Su música podría sonar perfectamente en una taberna del Montmatre más bohemio. Su estilo vintage recuerda a las bandas de los 60 ya que se mueven con soltura entre el folk y el jazz. La última aventura de Limboteque, “Flockabaret“, es un disco grabado en directo en el que la música tradicional se mezcla con la puesta en escena burlesque.

 





Los comentarios están cerrados.