El Village

Mucho más que música

El Village es un espacio para escuchar, beber, comer, bailar y disfrutar con quien tú quieras de una mágica noche de verano en el Festival Jardins Pedralbes. Situado en el centro de los Jardines de Pedralbes, el Village abre las puertas a las 19.30h y consta de varios espacios; dos escenarios con música en directo de artistas emergentes, una zona de restauración con una propuesta gastronómica informal, fresca y estival, y un espacio secreto para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor. Además, en El Village cada día te proponemos distintas actividades que harán que cada día de festival sea una experiencia inolvidable.

Antes del concierto (20:30h – 21:30h)

Grupos de música emergentes actúan siempre antes del concierto en el Escenario presentado por Banc Sabadell, que encontrarás en la zona de restauración. El género musical de cada grupo va acorde con el artista principal, una manera perfecta de calentar motores. ¡Ven a descubrirlos!

ARTISTAS JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA

Antes del concierto (20:30h – 21:30h)

¡Nuevo espacio de esta edición! Cantantes y músicos en su formato más íntimo actúan antes del concierto principal en el Jardín Cervezas Alhambra, Un espacio dónde descubrir, disfrutar y degustar las variedades que ofrece la marca mientras escuchas música en directo.

SESIONES AFTER CONCERT

Después del concierto (00:00h – 02:00h)

Los conciertos del festival siempre te dejan con ganas de más… ¡Tenemos la solución! Justo acabar el concierto El Village se convierte en la mejor terraza al aire libre de Barcelona, un lugar perfecto donde tomarte algo y seguir escuchando música de la mano de nuestros DJs.

GASTRONOMÍA

Antes y después del concierto (19:30h – 02:00h)

La gastronomía, con el permiso de la música, siempre ha sido uno de los atractivos del Festival Jardins Pedralbes. Además de la oferta variada que encontramos en el Village, con algunos de los restaurantes más emblemáticos y reconocidos de la ciudad, en esta edición se podrá disfrutar de nuevo del restaurante de Les Terrasses, de la mano de Krisalia & Oscar Manresa: un espacio secreto para cenar en un entorno idílico y con una gastronomía de autor.

Cerrar menú