7è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

from 5th of June to 15th of July 2019

Los mejores cócteles del mundo, en el Festival Jardins de Pedralbes

  • La alta coctelería se da cita en el World Class Cocktail Festival, desde el 5 de junio hasta el 15 de julio, dentro del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona
  • El Festival, además, acogerá la final de World Class Competition, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo, donde se elige el Mejor Bartender de España

Barcelona este verano se sirve mezclada y agitada. El cóctel perfecto se podrá encontrar en World Class Cocktail Festival, desde el 5 de junio hasta el 15 de julio, dentro del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona. Los devotos de la música accederán a una carta de cócteles elaborados exclusivamente para esta ocasión. Las actuaciones de Mariah Carey, Izal, Juanes, Carla Bruni, Ana Belén y Diego el Cigala, entre otros, y los mejores cócteles sorprenderán a los asistentes invitándoles a vivir una perfecta noche de verano.

Esta temporada, World Class, la plataforma que impulsa el arte de la coctelería alrededor del mundo, se ha unido por primera vez al prestigioso Festival Jardins de Pedralbes para celebrar la cultura del cóctel por todo lo alto. Además, el certamen más importante del mundo de la coctelería dará a conocer el próximo 10 de julio, dentro del Festival, quién es el mejor profesional de la coctelería después de una intensa jornada de esfuerzo y creatividad.

El ganador de esta competición nacional representará a España en la final global de World Class Competition 2019 que se celebrará en septiembre en la ciudad de Glasgow. Allí deberá enfrentarse y superar a los mejores bartenders de más de medio centenar de países para hacerse con el título de Mejor Bartender World Class del Mundo 2019.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Close Menu