7è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

del 5 de junio al 15 de julio de 2019

Christopher Cross

Take Me As I Am 2019 Tour

28/06/2019

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

22:00

Christopher Cross // Take Me As I Am 2019 Tour

Christopher Cross hizo historia con su álbum debut en 1980, ganando cinco premios Grammy, entre los que se incluyen, por primera vez, los cuatro premios más prestigiosos: Disco del año (por el single "Sailing"), Álbum del año, Canción del año (también para "Sailing") y Mejor Nuevo Artista.

Ahora, después de más de 30 años de su extraordinaria aparición en el mundo de la música, Christopher Cross continúa su carrera con un nuevo álbum, Take Me As I Am, que evoca el arte de grandes cantautores como Joni Mitchell y Randy Newman y que habla de preocupaciones contemporáneas - una combinación que sin duda complacerá a sus seguidores.

"Take Me As I Am" es una creación especial de Christopher Cross, una especie de híbrido: las canciones son instrumentales pero acompañadas de coros para crear el paisaje lírico. Dos canciones muy especiales son "Roberta", dedicada al mentor de Christopher, Joni Mitchell, y "Truth", con la letra de Rob Meurer, una de las últimas canciones que Rob escribió antes de su trágico fallecimiento. Esta canción es cantada a dúo con Gigi Worth, un nombre que será familiar para los fanáticos de Christopher. Gigi y Rob también fueron muy cercanos, lo que hace que su interpretación en esta canción sea aún más significativa. El álbum se cierra con una canción en memoria de Rob llamada "Alvah" (el segundo nombre de Rob ), que cuenta con hermosos arreglos de cuerdas de Chris Walden.

Cerrar menú