7è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

del 5 de junio al 15 de julio de 2019

Joan Dausà

‘Ara Som Gegants’

13/06/2019

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

22:00

Joan Dausà

'Ara Som Gegants' ha marcado un punto de inflexión en la carrera de Joan Dausà. Desde su lanzamiento, en el mes de abril, ha sido uno de los discos en catalán más vendidos del año.

Lo que comenzó hace siete años como un juego entre amigos ha acabado convirtiéndose en una de las propuestas musicales más sólidas y singulares del panorama musical catalán. Joan Dausà se ha consolidado este 2018 como uno de los referentes de la música catalana. Y lo ha hecho con la publicación de ‘Ara som gegants’, su tercer trabajo de estudio que incluye temas como' La gran euforia ', una de las canciones más radiadas del año.

Este año Joan Dausà se ha llevado dos Premios Enderrock: el premio de la crítica al mejor artista 2018 y el del mejor disco de canción de autor.

Joan Dausà afronta este 2019 con la responsabilidad y la ilusión de seguir sumando público en cada concierto. Dausà se acompaña de una banda de cuatro músicos liderarada por Florenci Ferrer (Fluren), considerado - junto con Santos (Blind Records) -, uno de los productores más influyentes de la escena indie estatal.

Cerrar menú