7è FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

del 5 de junio al 15 de julio de 2019

Blas Cantó + Pedro Capó

05/07/2019

Apertura de puertas

19:30

inicio concierto

Pedro Capó

21:00

Blas Cantó

22:30

Pedro Capó

Pedro Capó lleva la música en su ADN, no solo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional.
El cantautor puertorriqueño regresa al panorama musical con ‘Aquila’, su nuevo disco de estudio, en el que recopila una serie de experiencias importantes en su vida. Tanto que ha sido descrito por él mismo como un proyecto “muy personal” en el que no solo desnuda sus sentimientos, sino que promueve un estado de honestidad plena en busca de una mayor convicción.

Blas Cantó

Blas Cantó es un cantante de música pop procedente de Murcia. Sus inicios en la música fueron en el año 2000 cuando Blas Cantó participó en los Premios Veo Veo y se alzó con el primer puesto a nivel local.

En el año 2010 se unió al grupo Auryn, con el que publicó cuatro álbumes de estudio y consiguió el premio LOS40 Music Awards y el MTV Europe Music Awards.

Tras su etapa con Auryn, Cantó participó en el programa televisivo "Tu cara me suena", del que se proclamó ganador y consiguió grandes alagos por su adaptación vocal.

A partir de entonces, Blas Cantó decidió emprender su carrera en solitario publicando su primer single "In Your Bed" en Marzo de 2017 y en agosto del mismo año lanzaría su segundo single llamado "Drunk and Irresponsable".

2018 ha sido un año clave para el artista. Tras publicar su single ‘El No Soy Yo’ los números crecieron como la espuma: disco de Oro, disco de platino, más de 55 millones visualizaciones, N 1 en los 40 y una de las canciones más radiadas del país.

Ahora presenta ‘No Volveré a Seguir Tus Pasos’. Una canción con ritmos folk que no deja a nadie indiferente.

El 14 de septiembre de 2018 vería la luz su primer trabajo discográfico en solitario "Complicado", que contiene canciones tanto en inglés como en español y que sirvió como pistoletazo de salida para una gira de conciertos cargados de luces, música en directo y la inigualable voz del artista. Todo un espectáculo musical que nadie se puede perder.

Cerrar menú