PEDRALBES GASTRONÓMICO

La gastronomía, con el permiso de la música, siempre ha sido uno de los atractivos del Festival Jardins Pedralbes. Además de la oferta variada que encontramos en el Village, con algunos de los restaurantes más emblemáticos y reconocidos de la ciudad, en esta edición se podrá disfrutar de nuevo del restaurante de Les Terrasses, de la mano de Krisalia & Oscar Manresa: un espacio secreto para cenar en un entorno idílico y con una gastronomía de autor.

descubre las TERRAZAS SECRETAS

El Festival Jardins Pedralbes vuelve a apostar por las terrazas secretas, junto al Palau de Pedralbes: cenas exquisitas en un entorno idílico al aire libre. En esta séptima edición el servicio de restauración irá a cargo de Krisalia & Óscar Manresa, chef y empresario vinculado con algunos de los restaurantes más célebres de la ciudad como El Magatzem del Port o La Torre de Altamar, ambos en La Barceloneta. Una propuesta que busca el equilibrio entre tradición y modernidad, siguiendo las últimas tendencias en gastronomía y diseño, sin renunciar a su propio sello de identidad. Con productos de temporada y de proximidad, ofrecen platos exquisitos y saludables, acompañados de una puesta en escena con personalidad. El menú de 62€ incluye: un entrante, un plato principal y un postre a escoger entre tres propuestas, además de bodega, aguas, refrescos, cafés e infusiones. Habrá sugerencias del chef y alternativas para vegetarianos, veganos e intolerantes.

Reservas en krisalia@krisalia.es o llamando al 936339720El precio del menú por persona son 62€.

Cenamos en el Village con…

Flash Flash

Desde hace más de cuatro décadas, Flash Flash es un referente de la ciudad y el paraíso para los amantes de la tortilla. Las hay variadas, de verduras, de patatas y hasta dulces. La extensa carta de gran calidad tiene otras propuestas por si el comensal no es muy fan de su plato estrella. Prepárate para vivir una experiencia culinaria de lo más original.

Il Giardinetto

Una apuesta por la gastronomía italiana y la cocina mediterránea con productos de temporada que no dejará a nadie indiferente. Desde su inauguración en 1974, su historia está íntimamente ligada a la vertiente más creativa y efervescente de la ciudad. Tendrás la oportunidad de saborear la auténtica pasta italiana en su punto de cocción y sus deliciosas salsas.

Mr Kao

El referente de la gastronomía china en Barcelona es José Maria Kao, quien hace 50 años que fusiona la técnica de la cocina china –heredada de su padre– con la calidad de la materia prima local y un toque de creatividad. Su mezcla técnica en la elaboración de cada plato ha cautivado a los comensales más selectos. Recetas clásicas de la gastronomía china con ingredientes mediterráneos.

Cruixent Catering
by La Flauta

Este restaurante especializado en cocina catalana ofrece tapas, bocadillos y otras propuestas, siempre elaboradas con productos de mercado. Hace 25 años que abrió sus puertas y está considerado como un establecimiento clave de la gastronomía local. Cruixent Catering by La Flauta llevará al festival su plato estrella: la Flauta crujiente de Jamón Ibérico entre otras propuestas.

Amélie

Considerada por expertos internacionales y ‘gourmets’ como la mejor ostra del mundo, Amélie es la marca especializada en la producción y comercialización de las reconocidas ostras “Fine de Claire”. En el Festival Jardins Pedralbes los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta joya gastronómica, que roza la perfección gracias a su agradable textura y punto de sal.

Sauleda Pastissers

Los encargados de añadir el toque dulce al festival serán Sauleda Pastissers, quienes abrieron su primer establecimiento en Sant Pol de Mar en 1968. Desde sus inicios, han ofrecido al cliente un sinfín de posibilidades y experiencias gastronómicas que han hecho las delicias de los más golosos. En el festival se podrá encontrar una selección de su repostería más exquisita.

Pedralwurst

Si quieres comer algo rápido y bueno, Pedralwurst es tu solución. Creado de la unión de Mr. Kao y Flash Flash, te servirán frankfurts, bratswurts y biquinis de alta calidad, que podrás personalizar a tu gusto. ¡Una novedad de este año!

Para acompañar estas propuestas gastronómicas, se podrá saborear una cerveza Alhambra bien fría, una excelente copa de cava de Anna de Codorniu o un vaso de agua Sant Aniol, mientras esperamos el inicio del concierto. Schweppes ofrecerá una selección de sus mixers más distinguidos y World Class nos deleitará con sus selectos cocktails.

Cerrar menú