George Benson
7 julio
22h

George Benson

Con todos sus grandes éxitos

Virtuoso guitarrista de jazz y cantante excelso, George Benson es capaz de lograr éxitos creados para las pistas de baile, como su clásico “Give Me The Night”, en el más puro y refinado estilo soul de Filadelfia.

En una larga carrera en la que ha recibido diez premios Grammy, siempre ha mostrado una curiosidad que le ha llevado desde colaborar con Miles Davis a versionar los Beatles de “Abbey Road”; desde los Jefferson Airplane de “White Rabbit” hasta Heitor Villalobos o Michel Legrand, pasando por la música brasileña y mezclando de manera magistral soul, funk, jazz y pop.

Con su maravillosa voz, George Benson ha moldeado grandes clásicos, como “Nothing’s Gonna Change My Love For You”, “Kisses In The Moonlight” o la versión de “On Broadway”.

 

ESCENARIO VILLAGE:

BARCELONA GIN JAZZ BAND – 20.30h

Música fresca sin ataduras estilísticas es la que el quinteto fundado en 2015 nos presentará recorriendo cadencias con toques mediterráneos y llevándonos a ambientes de los clubs de jazz más recónditos. Composiciones de Gorka Benítez y Juan de Diego, saxo y trompeta respectivamente, maridadas con la batería de David Xirgu, y las cuerdas de Dani Pérez a la guitarra y Pere Loewe al contrabajo. Alquimia sublime.





Los comentarios están cerrados.