FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

ResponsabiliDaD Social Corporativa

El Festival colabora, un año más, con asociaciones y entidades sociales que trabajan para la integración y la inclusión. Una colaboración que permite a estas asociaciones visibilizar su día a día. Este año, el Festival contará con miembros de la Fundación Privada Centro de Higiene Mental Les Corts, la CEAR Comisión Española de Ayuda al Refugiado y Diomcoop, una cooperativa que tienen por objetivo dar respuesta a las necesidades de inclusión social, laboral y relacional de las personas migradas en situación de vulnerabilitdad.

Entre las tareas que desarrollarán los miembros de estas asociaciones están las de atención al públicocoordinación o tareas de apoyo en jardinería, entre otros.

CENA CONCIERTO SOLIDARIO FESTIVAL JARDINS PEDRALBES

Por segundo año consecutivo el Festival Jardins Pedralbes organiza una cena solidaria el día de su inauguración. Todos los beneficios de la recaudación del concierto, en esta edición de Carla Bruni, se destinarán a los proyectos y actividades de la Fundació Paideia que ayuda a las personas con discapacidad para atender sus necesidades y garantizar la integración social.

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Como cada año, el Festival colabora con el Banco de los Alimentos, solicitando a los asistentes de un concierto concreto que lleven alimentos (aceite, leche o conservas) para recoger y así sumarse a la iniciativa “El hambre no hace vacaciones”.

Cerrar menú