Tom Jones
29 Junio
22:00 h

Tom Jones

UNO DE LOS MAYORES ARTISTAS DE NUESTRO TIEMPO

La leyenda galesa vuelve a Barcelona en un concierto exclusivo para el Festival de Pedralbes.

“La Voz”, como muchos le conocen, ha vendido más de 100 millones de elepés a lo largo de una carrera musical de cincuenta años. Clásicos eternos como “It´s Not Unusual”, “Green Green Grass of Home”, “Delilah” y “Sex Bomb” le han catapultado a los libros de historia como uno de los mayores artistas de nuestro tiempo.

Tom Jones deleitará al público de Pedralbes con su poderosa voz que transforma todo lo que canta en oro, da igual si se trata de pop, rock, rhythm and blues, country, góspel o estándares.

Viene con un nuevo álbum, “Long Lost Suitcase” tras sus aclamados “Praise and Blame” (2010) y “Spirit In The Room” (2012) en los que traslada a su campo una selección de algunas de sus canciones favoritas de Bob Dylan, Hank Williams, Rolling Stones, Led Zeppelin, Leonard Cohen, Willie Dixon o Los Lobos.

La superestrella galesa suena como un auténtico rockero y canta el blues con convicción. Una cita ineludible, ya que se complementa a la perfección con su recientemente publicada autobiografía “Over The Top And Back”, en la que explica una carrera que le ha llevado a convertirse en Sir Tom Jones.

Discografía recomendada:

“Praise & Blame” (2010)

“Spirit In The Room” (2012)

“Long Lost Suitcase” (2015)

www.tomjones.com

 

INVISIBLE HARVEY (Escenario Village – 20.30h)

Dimas Rodríguez Gallego es un artista polivalente, guionista, director de cine y músico, conocido como guitarrista de La Banda Municipal del Polo Norte. Para su debut en solitario ha escogido el nombre de Invisible Harvey, inspirándose en una película de James Stewart. Las canciones de “La puerta giratoria” mezclan sentido del humor, pulsión romántica y personajes insólitos, vestidas con atmósferas oníricas y dulces, donde conviven mellotrones con trompetas, arreglos de cuerda y guitarras, en algún lugar entre Orange Juice y El Niño Gusano.





Los comentarios están cerrados.